El INIA

SEDE ELECTRÓNICA

Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA)

Información general:

Los accesos a las solicitudes de las convocatorias y justificaciones, tanto científicas como de gastos se hacen registrándose en el portal, por lo que no son accesibles directamente.

El seguimiento del expediente de cada solicitud es accesible desde el área de registro del investigador, accediendo al apartado de mis convocatorias, una vez se han validado como usuarios autorizados del portal de investigación del INIA.

  • Recursos Fitogenéticos : Acciones Complementarias tipo e) de Apoyo a la Conservación de los Recursos Genéticos de Interés Agroalimentario.

Mas información

   Resolución BOE

   Guía de uso convocatoria RF2012 

   Manual de usuario convocatorias INIA 

Mas información

   Manual de usuario

   Manual de usuario cargas masivas en hojas Excell

   Manual de usuario cargas masivas en XML

   Manual de usuario validación técnica

 Comunicación incidencias: incidencias.je@inia.es

DOCTORES-INIA 2010: Subprograma de contratación de investigadores con grado de Doctor en los Centros de Investigación Agraría Y Alimentaría dependientes de las Comunidades Autónomas (SUBPROGRAMA DOC-INIA).
Plazo de presentación de solicitudes desde el 12 de abril hasta el 12 de mayo de 2010 ambos incluidos.

   Manual de usuario

   Listado de la oferta de becas y normas de presentación

   Resolución BOE

Comunicación incidencias

soporte_rrhh@inia.es

  • Descarga de formulario de quejas y sugerencias

El siguiente formulario de quejas y sugerencias, una vez descargado, puede realizar su envio por correo electrónico o bien imprimirlo y enviarlo por correo ordinaro.

Formulario de quejas y sugerencias  
 
En aplicación de lo dispuesto en el artículo 15 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, los usuarios podrán formular sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal y por medios telemáticos. Las quejas y sugerencias presentadas por correo electrónico o a través de Internet deberán estar suscritas con la firma electrónica del interesado. Si las quejas o sugerencias se formulan presencialmente, el usuario cumplimentará y firmará el formulario adjunto y lo presentará en el Registro General del Organismo, o en cualquiera de los lugares recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.