Foros INIA

ACUICULTURA: INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

 Formulario de inscripción

El próximo 23 de enero 2014, se celebrará en el INIA el XIV Foro de Colaboración Pública Privada; en esta ocasión sobre “Acuicultura: innovación y competitividad”.

El objetivo es poner en contacto a los investigadores que realizan su trabajo con fondos públicos con investigadores del sector empresarial; con representantes del sector correspondiente y con las Plataformas Tecnológicas interesadas en ese ámbito con la finalidad de favorecer la coordinación de todos ellos y de esa forma, fomentar la colaboración en las convocatorias nacionales y la participación española en las próximas europeas, tanto de proyectos de investigación de excelencia, como de liderazgo empresarial o retos socio económicos del Horizonte 2020

El formato de la reunión va a consistir en una serie de presentaciones breves, que realizarán investigadores y empresas,  sector y plataformas tecnológicas.

Los investigadores expondrán  su actividad actual, los resultados de su investigación en los últimos 5 años y su oferta para futuras colaboraciones. 

Y  las presentaciones de las empresas, irán dirigidas a dar a conocer sus necesidades y problemática con el fin de llegar a una colaboración con los investigadores del sector público.

Con objeto de poder contar con el  mayor número de participantes se ha considerado que cada intervención tenga una duración máxima de 10 minutos, por  lo que  tres o cuatro diapositivas por presentación serán suficientes. La presentación realizada quedará a disposición de la organización para su libre difusión en los medios que considere necesarios.

La Fundación Observatorio Español de Acuicultura (FOESA) junto con el INIA está colaborando para la organización de esta actividad. Las presentaciones deberán ser remitidas el 21 de enero como fecha límite a Isabel Vázquez, coordinadora de la reunión, ivazquez@inia.es  y copia a Cristina García cgarcia@fundacionoesa.es

La reunión se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Principal del INIA, situado en la Carretera de La Coruña, salida 8 (Hipódromo). El  aforo está limitado a 70 personas, por lo que se necesita estar inscrito mediante el formulario adjunto en la pestaña de inscripción.